Sonora

Pide Camacho investigar a Padrés y Gándara por supuesta condonación de impuestos

Camacho Quiroz advirtió “queremos que los contendientes de otros partidos sean también capaces de ofrecer y ser coherentes, para que se sometan a las instituciones y a la ley”.

México.- Tras darse a conocer la supuesta condonación de casi 708 millones de pesos en  impuestos a empresas cercanas al gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, el líder nacional del PRI, César Camacho, pidió que se investigue al Mandatario de extracción panista, a su familia y al candidato panista Javier Gándara Magaña.

?Lo que vemos es una absoluta incongruencia no solo del gobernador Padrés, sino del candidato Gándara, que además de ser compañeros de partido son cómplices en la comisión de conductas antisociales, que esperemos se investiguen hasta sus últimas consecuencias", comentó.

Entrevistado en la ciudad de Puebla, Camacho Quiroz advirtió ?queremos que los contendientes de otros partidos sean también capaces de ofrecer y ser coherentes, para que se sometan a las instituciones y a la ley?.

Por otro lado, denunció que su partido registró en Querétaro, San Luis Potosí y Jalisco la presencia de operadores vinculados con el mandatario estatal de Puebla, de origen panista, por lo que demandó que se conduzca no solo conforme a ley sino también a la ética política.

Con información de Notimex.