VIDEO: Golpean con a bat a mujer para robar tienda en Navajoa, Sonora

Sonora
Sonora@AzucenaU

De acuerdo con autoridades estatales, el posible implicado en el cobarde ataque ya fue detenido y a la brevedad se informará sobre su situación legal; la víctima se recupera en un hospital.

México.- Un sujeto sorprendió por la espalda a la dueña de una tienda de artículos deportivos en Navojoa, Sonora, y le propinó un batazo en la cabeza y robar el establecimiento comercial. 

Un video que captó el momento de la agresión comenzó a circular desde la tarde del jueves, y en las imágenes se observa cómo el agresor se aproxima por la espalda y ataca de manera brutal a la víctima, quien yace sobre el mostrador totalmente inconsciente. 

Puedes leer: Noquean a policía dentro del metro de la CDMX

El crimen desató indignación entre los sonorenses y este viernes la titular de la Fiscalía General del Estado, Claudia Indira Contreras, confirmó la detención del probable responsable del batazo, quien aparentemente habría sido detenido luego de realizar la solicitud de un auto del servicio Uber. 

En cuanto a la mujer agredida, Elvia de Ochoa, la fiscal de Sonora indicó que sufrió diversos traumatismos y que se mantiene internada en un hospital, con un pronóstico reservado pero que apunta a una posible recuperación sin secuelas. 

El caso suma a la cual crisis de feminicidios y violencia contra la mujer que se vive en Sonora, pues en lo que va del 2019 el estado se ha ubicado en la segunda posición de dicho delito en referencia con su composición poblacional. Apenas ayer, las autoridades encontraron los cuerpos de Noemí Itzel, una niña de 7 años de edad desaparecida desde el pasado 23 de mayo y el de Ámbar Vázquez, joven de 20 años que fue calcinada dentro de su departamento ubicado en la colonia Ley 57 de la ciudad de Hermosillo. 

0
comentarios
Ver comentarios