Detienen a 2 policías por violar y privar de la libertad a una mujer en Sonora

Policia detenido Sonora
Los policías fueron señalados directamente por la víctimaEspecial

Los policías violaron y privaron de la libertad a una mujer en Hermosillo.

México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora detuvo a 2 policías acusados de violar, privar de la libertad y robar a una mujer, en Hermosillo.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal cumplimentó la orden de aprehensión, quedando detenidos Óscar “N” y Jonathan Daniel “N” a las 02:05 horas de este 11 de noviembre.

Jonathan es uno de los policías detenidosEspecial

Los imputados fueron ingresados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Hermosillo, para quedar a disposición del Juez de Control, quien procederá de acuerdo con lo establecido con la ley sonorense.

A ambos se les dio prisión preventiva oficiosa por el riesgo que corre la víctima, solicitándose la ampliación de la audiencia inicial a 144 horas, por lo que la audiencia quedó para el 16 de noviembre.

El hecho que detonó la detención se dio el 7 de noviembre en el norte de Hermosillo. Los responsables son dos policías de Hermosillo.

La víctima expuso que fue abordada por dos personas, quienes viajaban en una patrulla, luego de que le marcaron el alto cerca de la Comandancia San Bosco, fue llevada a un paraje a bordo de su vehículo particular, donde, según consta en la denuncia, cometieron el delito de violación.

Indicó que la dejaron incomunicada al ser despojada de su teléfono celular, con otras pertenencias, y estuvo privada de su libertad por varias horas, todo mientras los presuntos responsables portaban a la vista las armas de fuego de cargo.

0
comentarios
Ver comentarios