Repudia Claudia Pavlovich "cobardes hechos" donde fue asesinada familia LeBarón; garantiza cero impunidad

ataque armado familia lebaron
Crimen organizado mata a integrantes de la familia LeBarón en BavispeTomada de Video

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, repudió el ataque armado en que asesinaron a integrantes de la familia LeBarón en Bavispe.

México.- El asesinato de integrantes de la familia LeBarón la tarde del lunes 4 de noviembre en el Rancho La Mora ubicado en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua, generó la reacción de los gobernadores Claudia Pavlovich y Javier Corral.

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora de Sonora -Claudia Pavlovich- emitió su postura respecto al asesinato de tres mujeres y seis niños que confirmó durante la conferencia matutina la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

“Como madre siento coraje, repudio y un profundo dolor por los cobardes hechos en la sierra entre Sonora y Chihuahua”Claudia Pavlovich. Gobernadora de Sonora

Pavlovich Arellano se comprometió a través de su publicación a colaborar para que la agresión, asesinatos y desaparición no queden impunes y se dé con los responsables.

De acuerdo con Excélsior, la Fiscalía General de Justicia en Sonora confirmó que los 10 menores de edad desaparecidos ya habían sido rescatados, mientras la Agencia de Investigación Criminal implementaba operativos para la atención de la emergencia.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, también se pronunció sobre el asesinato en su cuenta de Twitter, enviando sus condolencias a la familia.

“Lamentamos y condenamos la tragedia de la familia LeBarón”Javier Corral. Gobernador de Chihahua

Corral Jurado se comprometió junto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua a colaborar con las autoridades federales y locales de Sonora para otorgar justicia a la familia y dar con los responsables de la “masacre”.

Durante los operativos se pudo localizar a dos kilómetros de San Miguelito por el camino que conduce a Francisco Villa en Chihuahua, un vehículo incinerado con cinco restos humanos calcinados que se tratarían de la madre y sus cuatro hijos.

A unos 18 kilómetros rumbo a Chihuahua, se encontró otro vehículo con una mujer y dos niños, finalmente, a dos kilómetros de la línea que divide ambas entidades, se ubicó otro vehículo y a quince metros, el cadáver de una mujer.

0
comentarios
Ver comentarios