PAN acepta responsabilidad en fracaso de candidatura de Wallace en el DF

El CEN del PAN aceptó la responsabilidad de la designación y el fracaso de la candidatura de Isabel Miranda de Wallace, librándola a su vez de toda culpa por ello.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) se responsabilizó de la designación y el "fracaso" de la candidatura de Isabel Miranda de Wallace durante el reciente proceso electoral en busca de la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

La deslindó de cualquier culpa.

En conferencia de prensa, la secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Cecilia Romero, afirmó que este órgano es el único facultado para hacer la designación de sus candidatos, y tal fue el caso de Miranda de Wallace, por lo que el error y el fracaso de esa candidatura es únicamente del CEN.

"Quiero deslindar a la señora Wallace de cualquier culpa en el fracaso, cada candidato, sea panista o sea externo, da lo que tiene y creo que Isabel dio lo que tenía; el error, el fracaso, no fue de Isabel, fue de la dirigencia del PAN".

Ello, añadió, porque no se analizó que sólo por ser una persona prestigiada y muy conocida, a diferencia de los precandidatos, incluso de otros partidos, no era suficiente para que ganara el gobierno capitalino, pues no se consideraron en su momento otras características, capacidades y condiciones que se vieron en la campaña.

0
comentarios
Ver comentarios