México.- Pese a que su familia pagó tres veces por su rescate solicitado, el empresario Damián González, del municipio de San Pedro, fue hallado sin vida en la localidad de Escobedo, en Nuevo León. 

El 26 de julio un grupo armado ingresó a su negocio en Santa Catarina y se lo llevó con lujo de violencia. 

Los restos del Damián González quien fue alumno del Colegio Irlandés y quien se dedicaba al ramo de la construcción fueron hallados el pasado lunes y fueron identificados ayer por la Unidad de Homicidios de la Procuraduría de Justicia del estado, que notificó el deceso a los familiares. 

Fuentes cercanas al caso señalaron al grupo Reforma que luego del secuestro los plagiarios se comunicaron con la familia, y ésta realizó de inmediato el primer pago para cubrir el rescate, pero las negociaciones con los plagiarios continuaron y se realizaron dos pagos más cuyos montos se desconocen. 

Durante las negociaciones, los familiares recibieron pruebas fehacientes de que la víctima estaba con vida. Luego la comunicación se interrumpió y el empresario, de 31 años, fue encontrado sin vida a la orilla del Libramiento Noreste, presuntamente con el tiro de gracia.