Elementos de la Policía Federal Ministerial y presuntos delincuentes se enfrentaron esta tarde a balazos en un edificio de la colonia Country Club, delegación Coyoacán, que dejó una persona muerta y un uniformado herido.

Reportes policiales señalan que los hechos ocurrieron en el número 134 de la calle Corredores, donde los uniformados cumplimentaban una orden de cateo y fueron agredidos.

En el intercambio de disparos resultó lesionado el agente de la Policía Federal Ministerial Samuel Villavicencio, por lo que fue trasladado a la clínica Londres para su atención médica.

Los policías bancarios que llegaron de apoyo detuvieron a un sospechoso identificado como Luis Alberto Abarca y reportaron que en el interior del inmueble un presunto delincuente perdió la vida.

La zona fue acordonada por personal de la Procuraduría General de la República (PGR), que dio aviso a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, debido al fallecimiento de una persona que hasta el momento no ha sido identificada.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 3, a efecto de deslindar responsabilidades.