Madres de víctimas de ‘El Coqueto’ exigen renuncia del procurador de Edomex

Consideraron que la huída de “El Coqueto”, quien es acusado de 8 violaciones y 7 homicidios fue por la "incompetencia e ineptitud" de Alfredo Castillo.

México.- La fuga de Cesar Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto” ha despertado repudio de las madres de las víctimas del sujeto, quienes exigen que renuncie el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alfredo Castillo. 

Y es que consideraron que la huída de “El Coqueto”, quien es acusado de 8 violaciones y 7 homicidios fue por la "incompetencia e ineptitud" del funcionario. 

Las madres afectadas recibieron el apoyo de la Coalición contra el Tráfico de Mujeres y Niñas (CATWLAC), quien destacó que hay 4 mil 800 violaciones, mil feminicidios y 60 desapariciones no resueltas de 2011 a los que va de 2012. 

En un evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México, la organización destacó además de los siete homicidios que se le adjudican a “El Coqueto”, hay dos cuerpos de mujeres no identificadas en la Fiscalía. 

Feminicidios que también podrían estar relacionados con él. 

Sí se realizan trabajos de inteligencia, “pero de las familias”, acusó la directora de la CATWLAC.

0
comentarios
Ver comentarios