Tiago Ramos denuncia ataque en Cancún
Tiago Ramos es un influencer brasileño famoso por sostener una relación con la madre de Neymar
México.- El influencer y modelo brasileño Tiago Ramos denunció que fue apuñalado en un restaurante de la ciudad turístico de Cancún, en Quintana Roo, y subió a sus redes sociales un video donde se ven las secuelas del ataque.
Mamá de Neymar termina con su novio de 23 años por molestia de su familia
De acuerdo con el portal Infobae, Tiago Ramos es famoso por su relación sentimental con Nadine Gonçalves, madre del futbolista Neymar, y denunció en un video donde se le ve ensangrentado y explica que tres personas lo atacaron sin razón aparente.
Según su versión, ingresó al restaurante y pidió un plato de carne, tras lo cual los sujetos “no me dejaron quedarme” y uno de ellos lo apuñaló.
Denuncian a Neymar por homofobia tras insultar al novio de su madre
El influencer brasileño Tiago Ramos es apuñalado en Cancún
Tiago Ramos no dio mayores detalles sobre el ataque que sufrió en Cancún como el nombre del restaurante donde fue apuñalado o la descripción de los tres sujetos supuestamente involucrados en los hechos.
Tampoco reveló si dio aviso a las autoridades y levantó alguna querella judicial, pero advirtió que el asunto no quedará ahí y sugirió que conoce a uno de sus atacantes pues tiene su número celular.
Golpean a maestro que protestó en Cancún
¿Quién es Tiago Ramos?
Tiago Ramos jugó futbol en su adolescencia pero no consiguió enrolarse en algún equipo de importancia en su natal Brasil. Al no ver futuro en el deporte convencional, se hizo gamer profesional y se mantiene muy activo en redes sociales, donde tiene cientos de miles de seguidores.
Saltó a la fama internacional al tener una relación con Nadine Gonçalves, quien es unos 30 años mayor que él. La relación entre Ramos y Gonçalves ha estado constantemente en las revistas del corazón y se han filtrado varios detalles, incluyendo episodios violentos e infidelidades.
Según reportes, el noviazgo estaba oficialmente terminado pero hace decidieron darse una nueva oportunidad, y la vista a Cancún era una especie de viaje de reconciliación.