Anuncia Xcaret que reabrirá el próximo 15 de junio

Xcaret
XcaretTwitter / @XcaretPark

Grupo Xcaret informó que se reabrirá el parque el 15 de junio, con la aplicación de diversas medidas sanitarias y distanciamiento social.

México.- Luego de permanecer cerrado por más de 2 meses debido a la Emergencia Sanitaria derivada del coronavirus Covid-19, Grupo Xcaret anunció que el próximo 15 de junio, será reabierto el parque Xcaret en el estado de Quintana Roo.

De acuerdo con lo indicado por la directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, Iliana Rodríguez, la reapertura del centro turístico se hará con la aplicación de diversos protocolos de limpieza para prevenir la propagación del virus.

Entrevistada por Uno.TV, Rodríguez señaló que se desplegará un plan que lleva por nombre “seguridad con X 360”, el cual tiene por objetivo brindar la mayor confianza y seguridad para los próximos visitantes.

“El modelo atiende el tema de desinfección, el equipamiento para las personas, el distanciamiento y el plan de alimentos y bebidas”Iliana Rodríguez

De la misma forma, refirió que Xcaret cuenta con diversos productos para labores de desinfección, los cuales fueron aprobados por el Centro de Control de Enfermedades y la Agencia Ambiental de Estados Unidos, los cuales afirman, garantizan no sólo la desinfección en el momento sino que su efecto se puede prolongar por grandes periodos.

Al respecto, Rodríguez afirmó que los diversos espacios con acceso al público, podrán permanecer sanitizados por largos periodos.

Asimismo, destacó que se desplegarán otras medidas de protección, como lo es el necesario distanciamiento social que dijo, se verá en puntos que pueden representar aglomeraciones como las filas de los parques, espectáculos y donde se concentren grupos grandes de personas.

Para ello, añadió, el aforo del parque será controlado, ya que se calcula que solo se utilice el 50 por ciento de su capacidad total.

En relación al suministro de alimentos y bebidas, explicó que los modelos de tipo buffet que se aplican en sus restaurantes, contarán con personal asistido que se encargará de servir.

0
comentarios
Ver comentarios