México.- La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) aseguró que no descarta ninguna línea de investigación en el homicidio de una joven argentina que radicaba en esta ciudad.

En un comunicado, la Dirección de Investigación de la FGE en la Riviera Maya, informó que el cuerpo de víctima, quien fue asesinada en una cuartería de Playa del Carmen, continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En ese sentido, aseguró que de manera oportuna se notificó a la embajada y consulado de Argentina en México y Quintana Roo, sobre el homicidio de la hoy occisa identificada con iniciales C.V.G, para que a su vez, localicen a los familiares de la víctima para los trámites legales correspondientes.

En tanto, la FGE integra la carpeta de investigación 129/2107, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Además, agentes de la policía ministerial adscritos al grupo de delitos contra la vida y la integridad personal continúan en proceso con la investigación del caso, recabando datos de prueba y entrevistas entre amigos y vecinos para lograr la identidad del o los probables implicados en este homicidio, sin descartar ninguna línea de investigación.

Con información de Notimex.