México.- Elementos de Seguridad Pública de Cancún encontraron sin vida a María Karen Carrasco Castilla, joven de 19 años reportada como desaparecida este 26 de octubre.

Su cuerpo fue hallado en la Región 217, manzana 1 en la avenida Chaac Mol, en la zona conocida como La Guadalupana. De acuerdo con las autoridades su cuerpo presentaba signos de violencia y fue abandonado en el lugar.

De acuerdo con Sipse, los familiares de la estudiante de la Universidad del Caribe confirmaron la identidad y señalaron que realizaron la denuncia por desaparición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado hace 24 horas.

Karen Carrasco fue vista por última vez este lunes a las 15:15 horas mientras esperaba el transporte público. Se cree que la estudiante de Turismo desapareció en el trayecto de la escuela a su casa.

Los habitantes de Cancún señalan que este es el segundo caso que se registra en menos de un mes en contra de jóvenes mujeres. El pasado domingo 18 de octubre el cuerpo de una joven de 22 años fue encontrado con rasgos de violencia. La víctima no fue identificada.

Con información de Sipse