El número de personas muertas luego del tiroteo registrado en el bar Blue Parrot, en Playa del Carmen, Quintana Roo, subió a seis, luego de que el día de hoy una de los que resultaron lesionados en el ataque, perdió la vida.

Luego de permanecer intentado por una semana, se registró el deceso en el Hospital General de Cancún del turista Geovanny Arturo Amparán Zaragoza, quien procedía del Estado de México.

Al respecto, la vocera de la Fiscalía General de estado, Antonia Salmerón, reveló que aún permanecen dos personas hospitalizadas, de los 15 que resultaron lesionados el día de los hechos, en el marco del Festival de Música Electrónica BPM.

La lista de fallecidos la completan: R.A.P.V. originario de Veracruz; G.F.R.M, originario de Chiapas; K.W, originario de Canadá; A.M.V.I, originaria de Estados Unidos; y D.P, originario de Italia.

La Fiscalía General del Estado aún no tiene avances en las investigaciones del caso, pese a que cuentan con un vídeo del día de los hechos que les proporcionó el propietario del inmueble.