México.- Un video que se ha viralizado muestra a un alumno golpear violentamente a una compañera mientras otros estudiantes graban la agresión.

Supuestamente el hecho sucedió en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) de Quintana Roo en el municipio de Puerto Morelos. Autoridades escolares aún no se han pronunciado.

El video muestra a una alumna acomodar una banca, mientras el agresor la observa parado junto a la puerta y se abalanza contra ella para propinarle una golpiza.

La adolescente intenta defenderse pero es tirada al suelo, después de unos segundos los compañeros que sólo miran le piden al joven que pare.

Tuiteros pidieron a autoridades estatales y federales investigar el hecho.

Según el portal Quadratín, la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) señaló que investigará los hechos para confirmar que haya sucedido en el plantel de Puerto Morelos y sancionar al alumno.

El estudiante es identificado como Jairo “N” y compañeros de la institución comentaron que no es la primera vez que se suscita un hecho de violencia en la institución.

Versiones señalan que el video fue grabado ayer, sin embargo, un video publicado hace tres meses en una página oficial con el nombre del alumno, Jairo “N” cuenta acerca de una pelea que tuvo con una joven llamada Yunellsi y donde hubo "empate" porque la tiró al suelo.

Con información de Noticaribe