martes 25 de julio de 2017 | 03:36
Ediciones Locales

Intentan linchar a ciudadano ruso que insultó a mexicanos en Cancún

Redacción SDPnoticias.com vie 19 may 2017 21:52
Foto propiedad de: Especial

Al ingresar al domicilio del sujeto neo nazi, un poblador fue herido con un arma blanca y se reporta grave.

Un grupo de vecinos de Quintana Roo se organizaron para amedrentar e incluso de acuerdo a lo informado por medios locales, intentar linchar a un ciudadano de origen ruso que difundió diversos videos en los que insulta a los mexicanos.

A través de redes sociales, los habitantes de la demarcación hicieron un llamado para ir a la casa de Aleksey Makeev y agredirlo, sin embargo hasta el sitio también llegaron policías municipales que protegieron la vivienda del sujeto y dispersaron a los molestos pobladores.

Sin embargo, al momento en que los ciudadanos arribaron al domicilio ubicado en la Manzana 70, número 39, en el municipio de Benito Juárez, uno de ellos logró ingresar al inmueble pero fue apuñalado por el hombre de quien se señala, es simpatizante del nazismo.

Luego de ello, un grupo de habitantes también pudo acceder a la casa del individuo de 35 años y arremetió en su contra, golpeándolo y dejándolo malherido, hasta que los elementos de seguridad arribaron al lugar y lo rescataron.

Sitian en Cancún casa de ruso que insulta a mexicanos; intenta...

Sitian en Cancún casa de ruso que insulta a mexicanos; intentan lincharlo.http://bit.ly/2rnvyph Video: Periódico Quequi.

Posted by excelsior.com.mx on Friday, May 19, 2017

Tras ponerlo a salvo de las agresiones de los pobladores, el hombre fue trasladado a un hospital de la región para ser atendido.

Hasta el momento se desconoce tanto el estado de saludo de Aleksey Makeev, como del habitante que fue apuñalado, sin embargo se reporta que su vida corre peligro porque fue lesionado en diferentes partes del cuerpo.

En su perfil de Facebook, que actualiza constantemente, ha recibido decenas de comentarios de repudio por el maltrato que dirige a los mexicanos e, incluso, amenazas de muerte.

Con información de Excélsior