Puebla

Habitantes de San Pedro Tlaltenango exigen la salida de su edil

La Presidencia Municipal de San Pedro Tlaltenango fue tomada por los habitantes del municipio para exigir la destitución de su alcalde Armando Actual, a quien acusan de incompetente.

Puebla, Pue.- Habitantes ?molestos? por la presunta incompetencia de su edil, dieron a conocer que cerraron la presidencia, luego de que se enteraron que el edil liberó a dos delincuentes que fueron detenidos por robar.

De acuerdo con sus declaraciones, sostienen que desde su llegada se ha incrementado la inseguridad y la falta de obra pública en Tlaltenango.

?La gota que derramó el vaso? fue que el alcalde autorizó la libertad de dos sujetos, los cuales fueron atrapados por robar en el municipio, y cuando habitantes fueron a preguntar por la situación jurídica de los ?ampones? les dijeron que habían sido liberados.

En ese momento tocaron las campanas y cerraron la alcaldía, y comenzaron a solicitar la destitución de su presidente municipal. Señalaron que también pedirán al Congreso que haga auditorías al edil, porque sospechan del mal manejo de los recursos públicos.