Equipa edil de San Martín Texmelucan ambulancia para atender urgencias

San Martín Texmelucan decidió ya no firmar el convenio con SUMA, debido a que hizo un recorte a los gastos en el área de salud

San Martín Texmelucan, Pue.- El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan invirtió 600 mil pesos para equipar una de las dos ambulancias del 066, luego de que la unidad del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) no renovó contrato de servicios; lo que contribuye a una reducción de costos de un millón de pesos anuales, puesto que se rentaba la unidad.

El director de Protección Civil municipal, Gabino Ramírez Cortés agregó que se contratará nuevo personal  entre ellos, cuatro paramédicos, para atender  emergencias.

Aunado, dijo que se contará con apoyo de las 8 ambulancias de la Cruz Roja y el servicio del Hospital Integral y el Centro de Salud de Servicios Ampliados.

Esto luego, de que el municipio de San Martín Texmelucan decidió ya no firmar el convenio con SUMA, debido a que hizo un recorte a los gastos en el área de salud, como parte de un programa de austeridad.

0
comentarios
Ver comentarios