September 22, 2019 18:29


Difunden video de secuestro de mujer y su hija en calles de Puebla

secuestro
Los hechos ocurrieron en la calle 15 de mayo de la capital del estado.Tomada de video

Por los hechos fueron detenidas tres personas, quienes revelaron más tarde el paraderos sus víctimas.

México.- Una cámara de videovigilancia privada, captó los momento en los que un grupo de secuestradores, subió por la fuerza a un mujer y su hija en un automóvil, cuando ambos caminaban rumbo a la escuela primaria Simón Bolívar sobre la calle 15 de mayo en el municipio de Puebla.

En el clip que circula en redes sociales y tiene una duración de poco más de un minuto, se aprecian los momentos en los que las víctimas avanzan sobre la acera en compañía de otra niño y tras varios metros recorridos, un automóvil  Dodge Stratus, modelo 2000, color gris placas UAD4909 se les acerca.

Puedes leer: Detienen a 15 secuestradores y liberan a víctima en Puebla

De forma paralela, aparece corriendo detrás de la mujer y los dos menores de edad, otra participante del plagio que viste una sudadera negra y mientras del vehículo desciende un sujeto que forcejea con la madre de familia para subirla a la unidad, la cómplice toma a la niña para hacer lo mismo.

Los delincuentes fueron detenidos

Durante los hechos, varios vecinos que se encontraban en el sitio se percatan de lo ocurrido e intenta ayudar a las víctimas, sin embargo únicamente logran evitar que los delincuentes se lleven consigo al niño, ante lo cual el automóvil en el que ya iban las víctimas, se retira del lugar con las portezuelas abiertas.

Recomendamos: VIDEO: Escapa de presunto intento de secuestro en calles de Puebla

De acuerdo a lo informado por medios locales, los secuestradores exigían la entrega de 500 mil pesos a los familiares de las víctimas por poner en libertad a la mujer y su hija de 5 años, sin embargo tras una intensa movilización se detuvo a dos hombres y después se dio con una tercera integrante de la banda.

Tanto el vehículo como los delincuentes, fueron localizados en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la capital de Puebla y tras su detención, los sujetos  revelaron el paradero de sus víctimas.

Con información de Página Negra

0
comments
view comments