Detienen a 15 secuestradores y liberan a víctima en Puebla

Detenidos
Detenidos@FiscaliaPuebla

Durante el operativo también fue recuperado el rescate de un millón 450 mil pesos que habían recibido los secuestradores.

México.- En menos de 48 horas se logró la liberación de una víctima de secuestro y la desarticulación de una célula delictiva integrada por 15 presuntos secuestradores, informó el titular de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), Juan Francisco Vera Ayala.

En conferencia, el funcionario señaló que la víctima fue secuestrada el 28 de enero al salir de una tienda en Actipan de Morelos, Puebla, y sus captores exigían dos millones y medio de pesos para liberarla, así como la entrega de dos camiones.

El Fiscal dijo que la familia pactó un pago de un millón 450 mil pesos que se entregarían sobre la carretera a Lara Grajales, en donde se implementó un operativo que permitió la captura de cinco personas a bordo un automóvil Jetta negro con reporte robo, y en el cual hicieron el cobro del rescate.

Las autoridades siguieron el vehículo hasta una la casa de seguridad donde los presuntos secuestradores se percataron de la presencia de los agentes ministeriales y dos sujetos, uno con un rifle AK-47, atacó a los agentes.

Tras repeler la agresión, los policías ingresaron al inmueble, donde  detuvieron a 15 sujetos y rescataron a la víctima ilesa. También recuperaron el pago del secuestro.

Con información de Notimex.

0
comentarios
Ver comentarios