September 19, 2019 02:39


CCP realiza pago oportuno de salarios a operadores de RUTA

Derivado de los acontecimientos suscitados este día en las Alimentadoras 6, 8 y 9, de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), Carreteras de Cuota Puebla (CCP), los pagos a los operadores de todas las Rutas Alimentadoras y Troncal, se han

Puebla, Pue.- Por lo anterior, es necesario informar que los pagos quincenales que reciben los conductores, tienen ajustes derivado de los registros de anomalías como: la  disminución deliberada en su jornada de trabajo al iniciar tarde o terminar antes su turno, desvíos de ruta injustificados, cobro en efectivo, maltrato de autobuses y la falta de atención al usuario, entre otros. Lo que deja en claro que no existe adeudo alguno con los trabajadores.

Carreteras de Cuota Puebla, garantiza el servicio de las Rutas Alimentadoras y Troncal, por ello mantendrá los recorridos oficiales.

A través de estas acciones, se garantiza la operatividad de las unidades y se evita el mal uso del sistema así como la afectación directa en los tiempos de traslado.

Cabe señalar que Carreteras de Cuota no permitirá por ningún motivo el daño físico y mecánico a las unidades ni a la infraestructura del sistema RUTA, además de que se continuará con la verificación del cobro únicamente con tarjeta electrónica.

0
comments
view comments