María José Rodríguez buscará hacer en buen papel en Querétaro

La piloto poblana María José Rodríguez gaña se declara lista para encarar la penúltima fecha de la categoría de Tractocamiones

Puebla, Pue. La piloto poblana María José Rodríguez gaña se declara lista para encarar la penúltima fecha de la categoría de Tractocamiones, dentro de la Súper Copa Telcel, fecha que se disputará este fin de semana en el autódromo de Querétaro.

La volante del Sidral Aga Freightliner Racing Team, mencionó que su objetivo es colocarse dentro de los primeros cinco lugares a lo que bien se ha preparado para cumplir con el objetivo en el autódromo “Ecocentro”.

“Muy contenta porque ya se acerca una fecha más de la Súper Copa y también ya se acerca el cierre de temporada 2016, es un autódromo que conozco, más no he corrido, esa puede ser una desventaja, pero sin duda, como siempre dispuesta a dar todo, esperemos que las condiciones del clima nos ayuden, porque ahora se han dado muchas lluvias, con la mente en frío para realizar una muy buena carrera y cerrar con todo el campeonato”, mencionó.

Rodríguez Gaña aseveró que este viernes iniciará la actividad en territorio queretano con la primera práctica, que a ella servirá para adaptarse a la pista y así pelear con todo en la clasificación el sábado, con miras ya a la carrera que el domingo se disputará en dicho escenario.

“Ahora tendremos el primer entrenamiento el viernes, el segundo el sábado y la calificación ya será en la tarde, no en la noche, la carrera sigue siendo el domingo a la misma hora, yo creo que el día de la carrera es muy difícil que nos llueva, esperemos que así sea, pero de todos modos cualquier cosa que pueda suceder vamos a dar el máximo, llevamos la mente en frío, dispuestos a dar todo, me estuve preparando muy fuerte en este lapso de tiempo, estuve haciendo mucha activación física para poder dar más”, señaló.

Destacó que para ser novata en los Tractocamiones, ha tenido un buen desempeño, pero que buscará colocarse en el Top Five.

Finalmente, recordó que este fin de semana a ella servirá de preámbulo para lo que el 8 de octubre se avecina en territorio poblano con el festejo de la Copa Mother’s en el autódromo “Miguel E. Abed”.

0
comentarios
Ver comentarios