Mano dura para quienes violen la ley: Tony Gali

Cero tolerancia a policías involucrados en el robo a combustible, aseveró el Gobernador electo, Antonio Gali Fayad, tras afirmar que en su administración habrá mano dura contra quienes violen la ley.

Puebla, Pue.- Cero tolerancia a policías involucrados en el robo a combustible, aseveró el Gobernador electo, Antonio Gali Fayad, tras afirmar que en su administración habrá mano dura contra quienes violen la ley.

En entrevista, indicó que a la par de erradicar a elementos involucrados con la delincuencia, ha sostenido reuniones con sus homólogos electos de zonas vecinas, como Veracruz, a fin de convenir estrategias que eviten ese delito.

“Cero tolerancia a policías y funcionarios que lleguen a cometer un acto en contra de los ciudadanos, todo el peso de la ley, lo digo categóricamente, no habrá complacencia a quienes atenten contra los habitantes”.

Gali también destacó la  importancia de continuar con la política de seguridad que actualmente emprende el gobernador como el establecimiento de arcos y blindando al estado a través de estrategias claras entre los tres órdenes de gobiernos.

“La coordinación entre los tres órdenes de gobierno es trascendental para combatir el robo a combustible que afecta a todo el país, pero no solo eso sino para resguardar la integridad de las personas. Llevamos ya tres reuniones sobre todo con aquellos que compartimos frontera como el gobernador electo de Veracruz en varios temas como foto multa”.

0
comentarios
Ver comentarios