Aclara Miguel Barbosa propaganda

Miguel Barbosa
Imagen propagandística.@MBarbosaMX

El aspirante a la gubernatura señaló que espera hacer una campaña de altura y sin guerra sucia.

México.- Luego de la infinidad de críticas lanzadas en su contra por la difusión de una imagen propagandística en la que a decir de muchos, el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla aludió a la exmandataria fallecida, Martha Érika Alonso, Luis Miguel Barbosa explicó la publicación.

A través de su cuenta de Twitter, el exsenador posteó una imagen en la que da a conocer el origen de la fotografía usada para la propaganda, además de que revela la identidad de la mujer que abraza en dicha imagen y de quien se señaló, representaría a Alonso.

Puedes leer: Tunden a Barbosa por propaganda alusiva a Martha Erika Alonso

Cabe destacar que usuarios acusaron que la composición de la fotografía usada, alude de manera directa a la figura de la exmandataria, ya que afirman, la mujer a quien representa a Martha Erika y añaden, tienen un "efecto" para dar la impresión de que están en el cielo.

La mujer de la imagen es su compañera Kennya Martínez, explica

En su mensaje, Barbosa Huerta destacó que como lo indica la propaganda, hace una llamado a la reconciliación y a la paz, para que se haga una campaña de altura sin guerra sucia.

Ante la publicación del tuit, diversos usuarios compartieron otras imágenes del abanderado de Morena dando abrazos a otras personas, a las cuales se agrega la frase “Abrazos no tuitazos”.

0
comentarios
Ver comentarios