México.- A través de sus cuentas en redes sociales, el candidato de Morena en la elección extraordinaria a la gubernatura del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa, compartió una imagen propagandística por la cual ha recibido numerosas críticas.

En su perfil de Twitter, el exsenador publicó la imagen en la que aparece abrazando a una mujer que solo figura de espaldas, alrededor de lo que algunos han interpretado, son nubes o el firmamento.

Puedes leer: Barbosa se registra como candidato de Morena en Puebla

De la misma forma, en el material propagandístico se incluye -además de los logos de los partidos que impulsan su candidatura-, la frase “juntos busquemos la reconciliación”.

Simula estar en el cielo abrazando a la exgobernadora, acusan

Ante la difusión de la imagen, diversos internautas, incluidos algunos integrantes de partidos opositores, se lanzaron en contra del aspirante a quien acusan de intentar lucrar políticamente con la muerte de la exgobernadora fallecida, Martha Erika Alonso.

Recomendamos: Esconde gobierno federal verdad sobre caída de helicóptero en Puebla: PAN

De acuerdo a lo indicado por los usuarios, la composición de la fotografía usada alude de manera directa a la figura de la exmandataria, ya que afirman, la mujer a quien abraza Barbosa, representa a Alonso y añaden, tienen un "efecto" para dar la impresión de que están en el cielo.