Puebla

Piden candidatos panistas participación social para fortalecer la política

Para avanzar en la política es necesaria la participación de la sociedad, expresó el candidato a diputado federal por el PAN en el distrito XII, Ángel Trauwitz Echeguren, durante una visita a la junta auxiliar de Santo

Puebla, Pue.-  ?Si no trabajamos en la política de la mano con la sociedad no hay forma de avanzar?, dijo el propietario de la formula panista ante más de 300 personas.

Reiteró que uno de sus objetivos una vez ocupando una curul en la Cámara de Diputados será legislar de manera conjunta con los demás diputados de Acción Nacional a favor de los poblanos.

Por su parte, Cabalán Macari dijo que también es importante aumentar el salario mínimo, además de atender las peticiones de la gente en el tema de servicios públicos y en la edificación de más espacios educativos tal y como ha sucedido desde hace cuatro años y que ha derivado en la transformación del estado

?Si queremos cambiar el futuro  debemos invertir en educación?, declaró Cabalán Macari. También pidió a los presentes acudir a las urnas el próximo 7 de junio y hacer valer su voto.