Puebla

Asaltan panadería y se llevan un pan para el camino (VIDEO)

asaltoTomada de video

La Unión Nacional de Pequeños y Medianos Industriales del Pan (Unpmipan) Puebla denunció diversos sobos a panaderías en fechas recientes.

México.- Las cámaras de videovigilancia de una panadería ubicada en la capital del estado de Puebla, captaron el momento en el que un grupo de 4 sujetos asaltan el negocio cercano al Hospital Norte

En el video que fue difundido en redes sociales, se muestran los momentos en los que los individuos amagan con un arma de fuego a la dependienta del establecimiento para despojarla del dinero de la caja.

En un principio ingresan al negocio dos de los ladrones quienes simulan ser clientes, pues piden una bolsa para tomas piezas de pan, tras lo el otro par de delincuentes hacen lo mismo.

Instantes después, tres de los individuos pasan a la zona donde despacha y cobra la encargada para exigirle el dinero, a lo cual la víctima accede.

Luego de comer el atraco, los sujetos se dirigen hacia la salida del local y antes de abrir las puertas, un par de ellos se acera a los estantes para llevarse con ellos, además del dinero, piezas de pan.

#Indignante|| Cuatro jóvenes asaltaron una panadería ubicada por el hospital Norte. Y al salir todavía se atreven a robarse un pan de las charolas. #Puebla pic.twitter.com/jDPp3nqdGr

— Juan Carlos Valerio (@JCarlos_Valerio) February 6, 2019

En días pasados la Unión Nacional de Pequeños y Medianos Industriales del Pan (Unpmipan) Puebla denunció que se han reportado otros casos similares en lo que va del año, por lo que señalan, podría tratarse de una banda delincuencial.

Asimismo, advirtió que en caso de que los asaltos continúen y no se tenga respuesta por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), buscarán otras maneras resguardarse, como la contratación de seguridad privada.