Renuncian al gobierno municipal para unirse al de Tony Gali

El edil de la capital poblana, Luis Banck Serrato anunció que los titulares de la secretaría de desarrollo económico e infraestructura, Michel Chaín Carrillo y Francisco Zúñiga Rosales, renunciaron.

Puebla, Pue.- El edil de la capital poblana, Luis Banck Serrato anunció que los titulares de la secretaría de desarrollo económico e infraestructura, Michel Chaín  Carrillo y Francisco Zúñiga Rosales, respectivamente, renunciaron al ayuntamiento de Puebla, y en breve lo hará la coordinadora de la unidad de transparencia, María del Carmen Leyva,para sumarse al equipo de transición del gobernador electo Antonio Gali Fayad.

En entrevista, detalló que Michel Chaín, además de sumarse al equipo de transición de Tony, llegará al gobierno del estado que actualmente encabeza Rafael Moreno Valle.

Detalló que será la próxima semana cuando tome protesta a los nuevos funcionarios, no sin antes reconocer el trabajo de sus tres  excolaboradores, ya que, dijo, su desempeño motivó que el gobernador electo los llamara.

“Me parece que es un reconocimiento, en ambos casos a su buena labor, a su profesionalismo, yo les agradezco muchísimo el  trabajo que han hecho en la ciudad, en materia de obra pública es clarísimo que ha habido un gran avance y en el caso de Chaín, es de recordar que se ha facilitado la contratación de 30 mil personas. Les adelantó que habrá otro cambio porque Mary Carmen Leyva fue invitada a formar al equipo de transición”.

A la par, consideró que posiblemente sigan los cambios en el ayuntamiento hasta el mes de febrero, debido a que suequipo de trabajo está altamente calificado.

“De aquí a febrero algunos sean llamados a colaborar. Me da mucho gusto que la gente crezca profesionalmente sobre todo aquellos que hicieron muy buen trabajo en el ayuntamiento”

Nuevamente citó que no se paralizará el desarrollo de la administración municipal, pues la propia naturaleza de la gestión es dinámica, además de que desde hace 10 años han mantenido orden en las políticas públicas y finanzas.

 

0
comentarios
Ver comentarios