México.- Autoridades de Puebla buscan a dos personas por su presunta responsabilidad en el asesinato de 11 integrantes de una familia en el municipio de Coxcatlán.

Así lo dio a conocer Vicente López de la Vega, edil de la localidad, quien señaló que las dos personas han sido identificadas con nombre y apellido, aunque se reservó dicha información.  

En entrevista para Grupo Formula, el Presidente Municipal señaló que se ha descartado como móvil del crimen las cuestiones religiosas, ya que según el informe de la Fiscalía, todo se trata de una venganza.

“El móvil fue una venganza de una persona que alguna vez tuvo problemas con los papás que encabezan esas familias y pues se desencadenó en eso, alguna vez los amenazó y les dijo que se iba a vengar y desencadenó en esta venganza”, expuso López de la Vega.

"En su momento, también dijimos que a la mejor se trataba del crimen organizado por la manera en como fueron asesinados, también suponíamos precisamente la disputa en esa zona de las dos religiones, los católicos y los evangélicos", comentó.

El alcalde de explicó que se han descartado las diferencias religiosas, ya que a pesar de existir desacuerdos en esa zona relacionados con las fiestas patronales, el conflicto no llega "al grado de matar a una familia".

La madrugada del viernes se reportó el asesinato de 11 personas en la comunidad de El Mirador, entre ellas siete mujeres, dos de ellas menores de edad, y cuatro hombres. Las únicas testigos de los hechos son dos niñas de nombre Ana Elisa “N” y Maribel “N”, quienes sobrevivieron al ataque.