Puebla

Hallan muerta a menor de 14 años en Zihuateutla, Puebla

Asesinan a mujer en Puebla.Cuartoscuro

El presidente municipal Miguel Ángel Morales Morales confirmó el hecho.

México.- Fue hallada muerta una menor de 14 años en Zihuateutla, Puebla, confirmó el presidente municipal, Miguel Ángel Morales Morales, quien a través de sus redes sociales condenó el hecho.

Medios locales señalan que el cuerpo de la mujer asesinada habría localizado por uno de sus familiares al rededor de las 14:30 horas de este martes 18 de febrero.

No obstante, la noticia se confirmó hasta después de las 23:00 horas.

"En Zihuateutla, ni una más"

Miguel Ángel Morales Morales señaló en sus redes sociales que tras enterarse del asesinato de la mujer de 14 años de edad, se reunió con sus familiares a quienes les externó su pésame.

El edil además señaló que en las siguientes horas se dará el comunicado oficial sobre el hecho, una vez que tenga la información emitida por la autoridad competente.

El presidente municipal afirmó que trabaja en conjunto con las autoridades correspondientes para ayudar en el desarrollo de la investigación.

"Hoy ha ocurrido un lamentable hecho en nuestro municipio", escribió Morales Morales en Facebook, donde dijo que se trata de una menor de 14 años quien ha perdido la vida y acotó: "En Zihuateutla, ni una más".

El Sol de Puebla señala que la comunidad en la que se halló a la joven sin vida está en la misma zona del estado que Necaxa (Juan Galindo), de donde era originaria Ingrid Escamilla, asesinada la semana pasada en la CDMX por su pareja sentimental.