Rafael Moreno Valle se reúne con Ruiz Esparza para revisar proyectos estratégicos

Rafael Moreno Valle se reúne con Ruiz Esparza para revisar proyectos estratégicos
Los funcionarios revisaron el avance de los proyectos desarrollados por los gobiernos federal y estatal en la entidad, como el segundo piso de la autopista México-Puebla.  Cortesía.

Los funcionarios revisaron el avance de los proyectos desarrollados por los gobiernos federal y estatal en la entidad, como el segundo piso de la autopista México-Puebla. 

Ciudad de México.- El gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo esta tarde una reunión de trabajo con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings.

En dicha reunión, los funcionarios revisaron el avance de los proyectos desarrollados por los gobiernos federal y estatal en la entidad, como el segundo piso de la autopista México-Puebla.

En la reunión de seguimiento a las obras también estuvieron presentes el jefe de la Oficina del Gobernador, Roberto Moya; el secretario de Finanzas y Administración, Roberto Rivero; y el titular de Infraestructura y Transportes, Diego Corona.

0
comentarios
Ver comentarios