Miguel Barbosa ofrece su confianza a alcaldesas y ediles de Puebla

miguel barbosa
Miguel Barbosa Huerta. Externa confianza a alcaldesas y ediles.Cortesía

El gobernador fue acompañado por la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero, y los integrantes de su gabinete

Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, externó su confianza y exhortó a trabajar a alcaldesas y ediles de manera conjunta, para alcanzar el bienestar y desarrollo del estado, durante una reunión de trabajo con autoridades municipales.

Durante la reunión, en la que estuvieron presentes titulares de las sindicaturas y sistemas municipales del DIF, el mandatario estatal fue acompañado por la presidenta honoraria del patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero, y los integrantes de su gabinete.

“Yo creo en la honestidad y buena fe de todos quienes estamos en la función pública de gobernar en el estado de Puebla, y vamos a caminar bien, tengo mucha confianza en ustedes” Miguel Barbosa Huerta

Barbosa Huerta, en materia de seguridad, aseveró que la administración que encabeza ha descendido los índices delictivos, luego de plantear a los ediles la integración de un mando coordinado para combatir la inseguridad.

El mandatario aclaró que impulsa modelos y políticas públicas para reducir las brechas de desigualdad entre mujeres y hombres, a fin de alcanzar una igualdad sustantiva.

En cuanto al tema de la epidemia de coronavirus, Barbosa Huerta aseguró que el Gobierno del Estado está preparado para atender cualquier caso de este tipo.

“La respuesta que los poblanos requieren de las autoridades debe de ser mayor a la que hasta hoy ha tenido” Miguel Barbosa Huerta

El ejecutivo poblano, en tanto al mismo tema, convocó a las autoridades municipales a actuar con responsabilidad, a no generar pánico y a sumarse a las acciones de prevención de esta enfermedad.

Al final del evento, el gobernador pidió a las alcaldesas y a los ediles sumarse al apoyo a la Cruz Roja con el único fin de rescatar a esta noble institución, que dijo, requiere de ayuda gubernamental y de la sociedad.

“No la vamos a dejar morir”, aseguró, el mandatario poblano.

0
comentarios
Ver comentarios