Puebla

Miguel Barbosa: Puebla será implacable con quienes lucran con vacunas

Miguel BarbosaCortesía

Miguel Barbosa recordó que las vacunas no se venden y podrían enfrentar hasta 7 años de cárcel.

México.- El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que su gobierno será implacable contra quienes intenten lucrar y obtener un beneficio al intentar vender la supuesta vacuna contra coronavirus.

Por ello pidió no involucrarse en la supuesta comercialización de vacunas contra el coronavirus pues recordó que no es posible conseguirlas fuera del sector salud.

Quien intente vender supuestas vacunas obtendrá cárcel en Puebla

Además, recordó que esta conducta ya está sancionada en el estado de Puebla y podrían obtener de cinco a siete años de cárcel.

El gobernador de Puebla reconoció que la aplicación de la vacuna está generando inquietud en ciudadanos de algunos municipios debido al miedo que se le tiene a la enfermedad.

Miguel Barbosa llama a no desesperar por la vacuna

No obstante, llamó a no caer en la desesperación porque podría ser aprovechada por algunas personas que buscan obtener algún tipo de beneficio.

Finalmente Barbosa Huerta exhortó a los ciudadanos para continuar obteniendo su recursos de manera lícita y honrada y dejar que las autoridades federales y los estados avancen en el proceso de vacunación.