Puebla

Gobierno de Puebla garantiza agua potable durante contingencia por Covid-19

Miguel Barbosa Huerta.Cortesía

El gobernador Miguel Barbosa anuncia que a diario, 400 pipas surtirán a las colonias de la capital que así lo requieran

Puebla.- El Gobierno del Estado de Puebla garantiza el suministro de agua potable en la capital poblana durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien señaló que la higiene es la principal medida de prevención ante el coronavirus Covis-19.

Barbosa Huerta reveló que 400 pipas surtirán a diario del vital líquido a las colonias de la capital poblana, con el fin de que no falte el agua y la sociedad mantenga una higiene constante.

Asimismo, Barbosa Huerta dio a conocer que el personal médico, tanto del sector público como privado, dispone de dos hoteles para descansar fuera de sus casas durante el período que dure la contingencia sanitaria.

El gobernador señaló que la Fundación Jenkins, puso al servicio del Gobierno del Estado estos hoteles, como una donación en especie y como parte de la Cadena de Solidaridad en los esfuerzos contra la pandemia.

Los hoteles son el Best Western de la Avenida 5 Poniente, en la colonia La Paz, y el Fiesta Inn del bulevar Atlixco, en la colonia Las Ánimas.