Puebla.- El Gobierno del Estado de Puebla actúa de la manera más pronta para atender cada caso, prometió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien pidió a los poblanos solidaridad y conducirse con grandeza de espíritu durante la contingencia por el Covid-19 o coronavirus.

Mientras la ciudadanía esté unida y sea más responsable, se podrá transitar mejor por esta crisis, advirtió Barbosa Huerta.

“Nunca alguien imaginó estos tiempos y tenemos que tener la firmeza, tenemos que tener la grandeza para enfrentar esta situación de dificultad, de adversidad. Ante la adversidad, la grandeza. Por eso le pido a la gente de Puebla más solidaridad con los que están más cerca de ellos, todos seamos más solidarios, así vamos a transitar mejor en esta crisis” 

Miguel Barbosa Huerta

El gobernador advirtió que si en Puebla se logra detener la curva de contagio del Covid-19, se dará una gran muestra al mundo de cómo comportarse.

Asimismo, el gobernador Barbosa Huerta aprovechó para reiterar el exhorto a patrones y empleadores para que no despidan a sus trabajadores y los empleados puedan cobrar sus salarios correspondientes durante la contingencia.

“Sí debiera haber sana distancia para todos los que estamos trabajando. Los policías están hechos de lo mismo que nosotros. Voy hacer esa observación” 

Miguel Barbosa Huerta

Barbosa Huerta anunció que desde su administración ya se trabaja en generar un plan para garantizar que las personas que se quedaron sin empleo, no se queden sin alimentos.

Las medidas de sana distancia, indicó, serán también aplicadas en las filas de la Policía Estatal.