México.- Lisset "N", presunta asesina de 3 estudiantes de medicina y un chofer de Uber en Puebla, sufrió una amenaza de aborto previo a la audiencia de formulación de imputación en que se vinculó a proceso a otros 2 implicados en el crimen.

De acuerdo con El Sol de Puebla, Lisset "N" tuvo que ser retirada de la Sala 1 del Centro de Justicia Penal de San Andrés Cholula previo a la audiencia, y se dio a conocer que tiene un embarazo de 2 meses y una semana, por ende la amenaza de aborto.

La imputada fue llevada al Hospital General de Cholula para recibir atención médica, y este sábado 29 de febrero de 2020 se dará a conocer si está en condiciones para celebrar la audiencia en que se definirá su situación jurídica.

La audiencia para vincularla a proceso podría darse en un espacio del hospital, si el médico lo requiere.

En la audiencia de la que se retiró la joven de 22 años se vinculó por homicidio calificado a Pablo de Jesús y Ángel "N", por ser supuestos coautores materiales del hecho.

Por ello recibieron como medida cautelar la prisión preventiva, mientras se desahogan las indagatorias correspondientes.

Ximena Quijano, José Antonio Parada, Francisco Tirado y José Emanuel Vital fueron asesinados el 23 de febrero de 2020, en Santa Ana Xamimilulco, luego de salir del Carnaval de Huejotzingo.

Vital manejaba el Uber en que los 3 estudiantes pretendían regresar a Puebla, y fueron asesinados poco después de iniciar el viaje.