México.- El exaspirante de Morena a la gubernatura del estado de Puebla durante las venideras elecciones extraordinarias, Alejandro Armenta dio a conocer que teme por su integridad física luego de que denunció que detrás de la candidatura de Luis Miguel Barbosa, se encuentra “el PRIAN” o la mafia en el poder.

En encuentro con medios de comunicación, insistió en que se registraron irregularidades en la encuestas que llevó a cabo la dirigencia nacional de Morena para determinar al abanderado del partido, tras lo cual afirmó, se están utilizando recursos del estado para impulsar a Barbosa.

Puedes leer: Armenta presentará queja por parcialidad de Yeidckol en Puebla

Lo anterior, dijo, le genera incertidumbre sobre su seguridad, ya que destacó, se trata de “cosas delicadas, temas que tienen que ver con negocios, con desvío de recursos y con actos presuntamente delictivos”.

Recomendamos: Barbosa se registra como candidato de Morena en Puebla

Debido a que lo revelado, aseguró, pone en riesgo su vida, hizo responsable a Barbosa de cualquier situación que le pueda ocurrir, pese a lo cual negó tener la intención de abandonar las filas de Morena.

Con información de Noticias MVS