Puebla

Por lo menos 30 heridos y un muerto por volcadura de autobús en la México-Puebla

Volcadura de autobús.@Siete24Noticias.

El conductor de la unidad perdió el control del vehículo, se estrelló con el muro de contención y cayó al despeñadero de 30 metros de profundidad.

Estado de México.- Al menos una persona murió y otras 30 resultaron gravemente lesionadas, luego de que el autobús en el que viajaban cayera a un barranco a la altura del kilómetro 41 de la carretera México-Puebla.

El incidente se registró esta tarde cuando el autobús de pasajeros de la línea Omnibús Cristobal Colón (OCC), circulaba por la vialidad mencionada.

Luego de ser notificados del aparatoso accidente, en el lugar se presentaron diferentes corporaciones de emergencia, quienes trabajan en el lugar en las labores de rescate de los pasajeros.

Los primeros informes señalan que el conductor de la unidad perdió el control del vehículo, se estrelló con el muro de contención y cayó al despeñadero de 30 metros de profundidad.

Presuntamente la persona que perdió la vida sería el mismo conductor de la unidad, aunque será más tarde cuando las autoridades den un informe detallado sobre el accidente.

Con información de Excélsior.