Puebla

Ofrece candidato del PAN gestionar fondos para San Pedro Zacachimalpa

El candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) en el distrito XII, Ángel Trauwitz Echeguren, continúa con  sus recorridos donde ha escuchado las peticiones de la población.

Puebla, Pue.- El candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) en el distrito XII, Ángel Trauwitz Echeguren, continúa con sus recorridos donde ha escuchado las peticiones de la población.

El abanderado panista participó en una caminata por las calles de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa donde escuchó, atento, las peticiones de los pobladores, quienes en su mayoría le solicitaron obras públicas.

Los habitantes recibieron a Ángel Trauwitz y en su oportunidad le pidieron gestionar desde la Cámara Baja la pavimentación de calles y la colocación de drenaje.

En este sentido, el candidato se comprometió a apoyarlos desde la Cámara de Diputados. Los habitantes de dicha junta auxiliar, ubicada rumbo a la laguna Valsequillo, le agradecieron la propuesta de trabajo.

A manera de respuesta, Trauwitz Echeguren agradeció el apoyo y compromiso de los habitantes de esta demarcación para apoyar al PAN en las elecciones del 7 de Junio.