Puebla

Madres solteras deben contar con estímulos emprendedores: Cabalán

Para continuar con la transformación del estado de Puebla, los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) gestionarán incentivos fiscales para todos aquellos empresarios que contraten a madres solteras.

Puebla, Pue.- El candidato suplente por el PAN en el distrito XII, Cabalán Macari Álvaro afirmó  que desde la Cámara de Diputados trabajará en conjunto con el resto de legisladores del partido albiazul para impulsar este tema. Por ello, pidió el apoyo para impulsar el proyecto transformador que representa el PAN para Puebla.

Cabalán Macari recorrió la Avenida 14 sur ?en la zona de la unidad habitacional Héroes de Puebla-, ahí escuchó las peticiones de comerciantes y habitantes quienes, en su mayoría, le solicitaron el incremento en el número de patrullajes,  así como fuentes de empleo para madres solteras, jóvenes recién egresados y adultos mayores.

En  este sentido, Cabalán Macari expresó que uno de sus compromisos de campaña es el aumento al salario mínimo en beneficio de los poblanos, promover el empleo y mejorar el bienestar social.

?Por supuesto que queremos aumentar el salario mínimo, el salario mínimo ha perdido su poder adquisitivo en las últimas décadas?, comentó el suplente frente a la gente que se dio cita para recibirlo y expresarle su apoyo de cara a las elecciones del próximo 7 de junio.