Epidemiología Federal reporta casos de Influenza en Puebla

La Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal reveló que se han registrado dos casos positivos de influenza en Puebla

Puebla, Pue.- La Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal reveló que se han registrado dos casos positivos de influenza en Puebla, mientras que existen 190 casos de Enfermedades Tipo Influenza (ETI/RAG).

A nivel nacional, la entidad poblana representa el 1.1 por ciento hasta la semana 38 de este año, mientras que en el país se han registrado 130 casos positivos de influenza, 6 defunciones y 6 mil 6 Enfermedades Tipo Influenza.

Por lo anterior, Puebla se coloca entre los 10 estados con menor número de casos positivos de ese padecimiento, así como dentro de las 27 entidades que no cuentan con reporte de defunciones por influenza.

Las 6 muertes registradas en el país, se distribuyen 2 en Quintana Roo, 1 en Veracruz, 1 en Yucatán, otra más Campeche y una en Ciudad de México

A nivel nacional las entidades con mayor número de casos positivos son Yucatán 52, Veracruz con 12, Quintana Roo 10, Tabasco 8 y Nuevo León con 6.

0
comentarios
Ver comentarios