Encuentran con vida a hijo de Laura Patricia, joven hallada muerta en la puerta de su padre

hijo de laura patricia feminicidio puebla
Lugar del hallazgo del cuerpo de Laura Patricia.Especial

Patricio deambulaba en la zona de Los Fuertes en Xochimehuacan, Puebla. 

México.- Patricio de 4 años de edad, hijo de Laura Patricia y quien fue hallada asesinada frente a la casa de su padre, fue encontrado con vida deambulando en la zona de Los Fuertes en Xochimehuacan, Puebla.

De acuerdo con medios locales, información de elementos policiacos detalló que el niño fue abandonado en el estacionamiento de Los Fuertes, cerca de la zona de museos de Puebla capital; también refirieron que el hijo está sano y salvo.

Patricio fue localizado debido a una movilización de elementos de seguridad que se realizó tras el hallazgo del cuerpo de Laura Patricia; también pretendían ubicar al posible agresor de la joven madre de de 27 años de edad.

Reportan hallazgo del cuerpo de Laura Patricia

La mañana de este 3 de febrero de 2020, el cuerpo de Laura Patricia, de 27 años de edad, fue encontrado frente a la casa de su padre, en la colonia Las Huertas, de San Pablo Xochimehuacan, Puebla, con signos de violencia física.

Se reportó que un vecino tocó a la puerta del papá de Laura Patricia para decirme que había una persona tirada frente a la vivienda; al salir, el hombre se dio cuenta que se trataba de su hija y que tenía diversas lesiones por golpes.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron alertados sobre el hallazgo y se trasladaron al sitio, al igual que paramédicos, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Investigan expareja de Laura Patricia

Hasta el momento, las investigaciones son realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, pues el padre de la víctima sospecha de la expareja sentimental de su hija con quien tenía antecedentes de agresiones en contra de la mujer.

Un día antes, el 2 de febrero, la joven salió de su domicilio con su hijo en compañía de una hermana de su expareja y un chofer, en un automóvil color arena, al parecer para comprarle ropa al menor. Alrededor de las 21:00 horas se comunicaron con ella por última vez y señaló que ya iba a su domicilio. 

0
comentarios
Ver comentarios