September 22, 2019 08:19


Se compromete Barbosa a respetar resultados de elecciones

Barbosa
BarbosaTomada de video

Firma Pacto Político en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

México.- El candidato de Juntos Haremos Historia a la Gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a escuchar las inquietudes de los universitarios del estado.

Durante un mensaje emitido a los estudiantes de nivel superior del estado el candidato aseguró que reactivará la economía local para ingresar a los jóvenes al mercado laboral.

Puedes leer: Se compromete Barbosa a llenar de jóvenes el gobierno.

Además recordó su propuesta de permitir que el 20 por ciento de su gobierno sea llenado con puestos para personas de entre 20 y 30 años. Esto con el fin de generar mejores condiciones para la juventud poblana.

Barbosa participó en un diálogo con alumnos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, convocado por el propio cuerpo estudiantil.

Seguridad para Puebla

Barbosa Huerta indicó que la seguridad es fundamental para que exista productividad, por lo que se comprometió a regresar la paz a la entidad.

Recomendamos: Denuncia contra Barbosa carece de sustento jurídico, acusan

También indicó que son los inversionistas y empresarios los que forman las futuras fuentes de empleo, por lo que se comprometió a garantizar que se cumpla con la generación de oportunidades.

Barbosa aseguró que dividirá a Puebla en 19 regiones, que serán atendidas de manera específica.

0
comments
view comments