Puebla, Puebla.-  El próximo 13, y hasta el 16 de octubre, se llevará a cabo la segunda edición del año de la Expo Auto Puebla, un evento de gran importancia para la industria automotriz, por ser la exhibición más grande de autos, venta de autopartes, equipos y herramientas. 

Durante dicho evento, la ciudad de Puebla de los Ángeles albergará a la gran mayoría de las marcas de automóviles, entre las que se encuentran: Acura, BMW, Chrysler, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Infiniti, Jeep, KIA, Lamborghini, Mazda, Mitsubishi Motors, Nissan, Subaru, Suzuki, Renault, Toyota, Volkswagen, Volvo, Buick, Cadillac, Chevrolet, GM y Mercedes Benz.

“En marzo de este año tuvimos la primera Expo Auto Puebla 2016, durante el evento se habló del crecimiento que ha tenido la industria a nivel mundial y nacional”, comentó el director de la Expo, Jude García.

Además, señaló que las ventas habían crecido en los últimos meses y esperan que a final del año estén por arriba de un millón 500 mil vehículos, un crecimiento que se calcula del 15 por ciento, con lo que México se consolidaría como uno de los mejores mercados de Latinoamérica.

Con estas cifras, no es de sorprenderse que en el Puebla se hayan inaugurado varias agencias durante los últimos meses, dentro de las más recientes se encuentran, en la ciudad de Tehuacán las concesiones a Grupo Excelencia (Fundada por Don Porfirio Contreras) de la agencia KIA Motors y la agencia de Toyota del Grupo Porres-Chedraui, de los hermanos Alfredo y Antonio Chedraui en sociedad con Álvaro y Jaime Porres.