México.- La madrugada de este viernes 24 de enero, los cuerpos sin vida de cinco personas fueron encontrados al interior de un automóvil  Nissan Versa que fue abandonado en calles del municipio de Cuautlancingo, en el estado de Puebla.

De acuerdo a lo informado por los elementos policiacos adscritos a la corporación municipal que participaron en el hallazgo de los restos, de los que se detalló que estaban completamente calcinados, éstos fueron localizados cerca de las 2:30 horas.

Los uniformados detallaron que mientras llevaban a cabo labores de revisión y vigilancia sobre las calles Río Frío y Camino Real, detectaron el vehículo Nissan Versa de color blanco, con placas UAS-21-52 en llamas, por lo que solicitaron el apoyo de personal de Bomberos.

Minutos más tarde de que solicitaran el apoyo de los vulcanos, hasta el sitio arribaron varios elementos del heroico cuerpo local, quienes se desplegaron para sofocar el fuego, hecho que lograron poco después, pese a lo cual la unidad terminó calcinada por completo.

Luego de ello, los policías procedieron a revisar el automóvil y en dichas acciones se percataron de que en el interior del mismo, en la cajuela y los asientos traseros, había 5 cadáveres que también fueron consumidos por las llamas.

Por lo anterior, los uniformados dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de que acordonaron una amplia zona y se dio el arribo de policías estatales y guardias urbanos, que se encargaron de resguardar el área.

Al llegar al sitio, agentes ministeriales en compañía de peritos criminalistas, dieron inicio a las investigaciones correspondientes, así como al levantamiento de los cuerpos, que están en calidad de desconocidos.

Por lo ocurrido, el gobernador de la entidad, Miguel Barbosa dio a conocer que las primeras investigaciones señalan que los personas calcinadas, habrían sido asesinados por un ajuste de cuentas, sin embargo no ofreció mayores detalles.