Puebla

Barbosa apoya a Roxana Luna como candidata a la gubernatura

El senador Luis Miguel Barbosa se pronunció a favor de Roxana Luna para candidata del PRD por la gubernatura.

Puebla, Pue.- El senador Luis Miguel Barbosa sostuvo que Roxana Luna representa la filosofía y la identidad del Sol Azteca en el estado, al tiempo de condenar la intentona del gobernador Rafael Moreno Valle para perjudicar al partido y se quedaran sin sin abanderado para los comicios locales de este año y así provocar su extinción como fuerza política en la entidad.

Barbosa Huerta dejó clara su ruptura con el gobernador Rafael Moreno Valle, ya que sostuvo que el mandatario poblano presume la realización de obras y el lanzamiento de programas sin reconocer a los gestores de los recursos como los propios senadores y diputados federales.

Aunado que Luis Maldonado y Jorge Benito Cruz, son "pésimos operados políticos del morenovallismo", puesto que no pudieron generar condiciones de respeto y civilidad para negociar una unión con el albiazul y, por el contrario, buscaron imponer su voluntad a través de artimañas y pleitos legales.

Finalmente, sostuvo que buscará ser el abanderado del PRD para la elección del gobernador en el 2018, sin embargo reconoció que de no existir condiciones en el Sol Azteca buscará ser un candidato independiente.