Ayuntamiento se sumará al mando único de seguridad

A pesar de que el alcalde, Antonio Gali Fayad aseguró que la ciudad de Puebla cuenta con elementos de seguridad capacitados, el municipio se sumará al Mando Único de Policías.

Puebla, Pue.- A pesar de que el alcalde, Antonio Gali Fayad sostiene que la ciudad cuenta con elementos de seguridad capacitados que les han ofrecido garantía a sus habitantes, se sumó a la propuesta de unirse al Mando Único de Seguridad.

Dijo estar de acuerdo con la propuesta, tras analizar los beneficios que traerían la unificación; medidas de seguridad favorables entre las cuales resaltó: mejor coordinación de las policías de los tres niveles de gobierno para tener un mayor control.

Indicó que esperará los tiempos y los lineamientos de la propuesta para poner en marcha el proyecto de seguridad.

?Estoy a favor del Mando Único y de todos sus beneficios. La unificación de los mandos permitirá una mayor coordinación entre las policías, por lo que el gobierno municipal solo está esperando los nuevos lineamientos para sumarse?, dijo.

Gali Fayad avaló la decisión del gobierno del Estado, quien a partir de ahora será el responsable de garantizar la seguridad en Ajalpan.

0
comentarios
Ver comentarios