Puebla, Pue.- Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a autoridades encargadas de la seguridad pública, así como a la a la sociedad, para que trabajen de manera conjunta, con el fin de de evitar los feminicidios en Puebla.

Esto ante los múltiples casos de mujeres que han sido privadas de la vida durante lo que va del 2016 en la entidad, por lo que urgió la necesidad de evitar que se presenten más casos en la entidad.

“Ya son muchas, muchas chicas, muchas mujeres. Es lamentable. Yo he pedido siempre a las autoridades que su preocupación sea la seguridad para los poblanos. Todos queremos estar tranquilos, en paz y pues es lamentable que la agarren contra las mujeres”, destacó.

“El llamado es a tener más seguridad en todos los sentidos. Si hay que dar más seguridad a la población, a las mujeres, a los niños, a las familias, eso es parte de su trabajo de ellos y de todos”.

El líder de la Grey Católica en Puebla, dijo que se debe mantener como un estado seguro, por lo que se deben implementar las medidas que sean necesarias para cumplir con el objetivo.