México.- Un estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) fue baleado durante un asalto en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy 26 de febrero sobre la calle 3 Poniente esquina con calle 14 Sur en el fraccionamiento Arcadia

De acuerdo con los reportes, el adolescente, de 16 años de edad, recibió un disparo en el estómago, por lo que fue trasladado a un hospital.

Lo interceptan cuando se dirigía a la escuela

Este miércoles, cerca de las 7:00 horas, Ángel "N" se dirigía a la escuela cuando fue interceptado por sujetos en calles del municipio de Tehuacán, Puebla.

Tras despojarlo de sus pertenencias, los supuestos asaltantes le dispararon en una ocasión al estudiante, quien cayó herido.

Vecinos reportaron el hecho al 911. Sin embargo, no esperaron a que llegaran los cuerpos de emergencia y en un taxi trasladaron a la víctima a la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Paro de estudiantes en demanda de seguridad

La agresión de Ángel "N" tuvo lugar a la hora que en Puebla capital miles alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realizaban un paro indefinido tras el asesinado de tres estudiantes y un chofer de Uber en Santa Ana Xalmimilulco.

Los jóvenes exigen justicia por el homicidio de Francisco Javier, estudiante de la Facultad de Medicina de la BUAP; Ximena y José Antonio, estudiantes de intercambio de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), así como Josué Emanuel, conductor de la plataforma Uber.

Asimismo, los estudiantes demandan más seguridad pues reclaman que a diario se llevan a cabo alrededor de 6 asaltos a los alumnos en los alrededores de Ciudad Universitaria.