México.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés aseguró que el instituto político se encuentra preparada para refrendar la victoria que lograron en el proceso electoral del pasado 1 de julio en Puebla, durante los comicios que se llevaran a cabo el 2 de junio.

Puedes leer: Barbosa y Nancy arrasan en Puebla; él, el más conocido; ella, la mejor en careos

En conferencia de prensa en el Comité Directivo Estatal, Cortés afirmó que el PAN escuchó a la sociedad organizada que propuso presentar a un candidatos sin filiación partidista, para enfrentar la nueva realidad política en el estado de Puebla, en alusión al candidato Enrique Cárdenas.

Exige información sobre accidente donde murieron los Moreno Valle-Alonso

Asimismo, insistió en reclamar al gobierno federal por la falta de más información a casi 3 meses de ocurrido el accidente aéreo en el que perdieron la vida la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.

Sobre la aprobación de las iniciativas de Consulta Popular y Revocación de Mandato, Cortés anunció que desde hoy y durante todo el sexenio, en todas las conferencias de prensa recordará la máxima maderista de “Sufragio efectivo, no reelección.