Asaltan oficinas de Protección Civil de la Miguel Hidalgo

Al menos seis sujetos vestidos como trabajadores de las obras del segundo piso ingresaron esta madrugada a las oficinas, amagaron al guardia de seguridad y a ocho trabajadores. Al parecer el objetivo era saquear un cajero automático.

México.- Al menos dos elementos policiales resultaron lesionados y un delincuente murió tras recibir un disparo, luego de que un grupo de sujetos asaltó las instalaciones de la Dirección de Protección Civil de la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con reportes radiofónicos, al menos seis sujetos vestidos como trabajadores de las obras del segundo piso ingresaron esta madrugada a las oficinas de la dependencia ubicadas en Alencastre, Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Tras someter al guardia de seguridad y amagar a ocho trabajadores que se encontraban en el lugar, los ladrones entraron a las oficinas, aunque al parecer el objetivo era saquear un cajero automático.

Una patrulla que hacía su ronda por el lugar entró al estacionamiento y fue recibida a balazos por los delincuentes, enfrentamiento en el que dos agentes policiacos resultaron lesionados y un delincuente murió.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias a hospitales para su atención médica, mientras que el asaltante falleció al ingresar a la Cruz Roja de Polanco; en tanto que los otros cinco ladrones lograron escapar.

0
comentarios
Ver comentarios